jueves, 10 de octubre de 2013

BATIDO DE PLÁTANO Y COCO

Batido de plátano y coco con Bollycao Enrollao 

Dokyo Ninja partido por la mitad

Surtido Bollycao y Dokyo 




Va a tener razón mi marido cuando dice que esta semana no me estoy currando mucho las recetas que subo al blog, pero son estas más sencillas las que nos pueden sacar de un apuro cuando el tiempo no da para más, las recetas más laboriosas quedan para momentos especiales.
Hoy os traigo un rico batido para la merienda de los más pequeños y también del resto de la familia, una forma de tomar fruta y leche a la vez.
Quien no conoce los famosos Bollycao? Toca renovarse, ahora tenemos en nuevo Bollycao Enrollao, con cereales, 5 vitaminas, hierro y calcio y al Dokyo tradicional (el Bollycao japonés) se le suma ahora el Dokyo Ninja con un relleno rico en leche y una masa muy tierna y esponjosa, en casa es el que más nos ha gustado, lo habéis probado? 
Podéis encontrar el Bollycao Enrollao en packs de 3 unidades a 1€ y también de 5 unidades.
El Dokyo Ninja se presenta en packs de 2 y 4 unidades.


INGREDIENTES: (1 vaso grande)

  • 225 ml. de leche
  • 1 plátano
  • 1 chorrito de sirope de coco Routin 1883


PREPARACIÓN:

Pelamos el plátano, lo cortamos en trozos y lo ponemos en el vaso de la batidora junto con la leche y un chorrito del sirope. Batimos bien, probamos y si nos gusta con más sabor a coco añadimos más cantidad hasta que esté a nuestro gusto.
Servimos en vasos grandes con unas cañitas para beber.
Si es para adultos podemos usar leche desnatada y sumaremos menos calorías. No necesita azúcar. 
La leche puede ser de la nevera si queremos un batido fresquito o a temperatura ambiente, a gusto del consumidor.
Es verdad, se tarda más en explicarlo que en hacerlo y beberlo.



45 comentarios:

  1. Qué rico! Me encanta el coco y con esos bollitos deben ser la pareja perfecta, no los conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh esto se lo pruebo hoy mismo a mi hijo, le encanta el batido de plátano, pero nunca se nos ocurrió ponerle coco, seguro que me come a besos, jajajaja.....besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues dile a tu marido ahora mismo que se equivoca, que estas recetas sencillas son fantásticas! Besitos corazón!

    ResponderEliminar
  4. Aquesta beguda ha de ser bona de debò!

    ResponderEliminar
  5. Quin batut més bo! I energètic! Que sempre va bé cara a la tardor-hivern!
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Otra de mis combianciones favoritas, el platano y el coco, me encantaaaaaa (y ahora llego a un punto que pienso que es lo que no me gusta??? ais, jajajjaa, como cambian las cosas)
    Yo me apunto al batido y a un dokyo, jeje
    Besines preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tanto el coco como el plátano me encanta! Que rico!! y acompañado de los bollycaos, es una perfecta merienda para los niños y los no tan niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un excelente batido para la merienda y con bollicaos el complemento perfecto, y de comida del mediodía a ensalada que he visto abajo que rica .Besos.

    ResponderEliminar
  9. Normalment les receptes més sencilles són les que més agraden Ana, les que et poden solventar qualsevol menjar en un moment. El batut de plàtan és un dels meus preferits, i si aquest li posem coco mmmmmmmmmmm una delícia!
    Petons, Sandra.

    ResponderEliminar
  10. Con el batido no puedo hacer nada por que soy alérgica tanto al plátano como al coco; pero de los bollycaos no dejaba no uno! xD xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  11. Aquest batut de plàtan i coco, fàcil i ràpid de fer i boníssim!!!

    ResponderEliminar
  12. Hoy si que hace falta ese batido fresquito ...hace un calor pesadisimo , el coco no me gusta mucho pero el platano si ....los bollicaos dan buena cuenta mis dos ardillas... besos

    ResponderEliminar
  13. Sabes? es uno de mis batidos favoritos y bueno, si me lo acompañas con un bollycao no le diré que no ehhhhhhhhhhhhh :)

    besinesss

    ResponderEliminar
  14. Ana el batido debe estar de vicio, me gusta el plátano y también el coco, así que los dos fusionados tiene que ser el colmo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Riquísimo batido, nosotros lo tomaremos fresquito, coco, plátano y leche, ingredientes a nuestro gusto.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  16. Que rico y que apetecible Ana y eso que yo soy de todo casero, pero tiene de verdad muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Este batido, todo un clásico de nuestras meriendas con la peque!
    Aunque me quedo con el bollicao clásico para acompañarlo jejeje
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  18. Una delucia de batido y acopañado de un bollo, mmmmmm delicioso un abrazo

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha gustado tu batido!! los bollicaos hace tiempo que los tenemos un poco apartaditos jajaja, pero no puedo negarte que nos encantan!!

    ResponderEliminar
  20. Soy adulta, pero para mi leche entera y además azúcar, jajaja. Muy bueno el batido, no todo puede ser muy complicado, yo te apoyo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola

    ¿Qué aspecto delicioso :-) Que rico batido!!

    Venga a ver el concurso que se está ejecutando en mi blog (la receta ya se haya publicado)

    http://www.pratocaseiro.blogspot.pt/2013/09/parceria-ramiro-leao-e-um-passatempo.html

    Besos
    http://www.pratocaseiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  22. Aquí no los he visto, pero me quedo este batido tan sabroso y te mando un beso.
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  23. La merienda perfecta pa mi bicho jajjajajaj
    Buenísimo el batido y los bizcochitos, habrá que buscarlos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. tiene que estar buenisimoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. esa mezcla en el batido seguro que está de lujo, y esos nuevos bollycaos me encantan, me encantaría comerme uno

    ResponderEliminar
  26. Hace un montón que no me como uno :) me apunto a merendar con tigo! Que hace una buena pinta con ese batido. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  27. Un batido riquisimo, esto es ideal para que merienden los niños, bueno y los mayores, si no tuviera tantas calorias.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  28. Jejeje..si tu maridin se queja, pero seguro que se zampó bien contento el batido ..y sin rechistar, a que si?? jiji!!!
    Además si tenia esos bollicaos raros al lado seguro que completó su merienda encantado!!
    A mi lo complicado no me gusta..me gusta lo que tiene un resultado estupendo y si es con poco trabajo..mucho mejor..venga!!! pásame otro vasito, que ya tengo en los pies el de esta mañana!!! ;)
    Mi linda Ana..feliz, feliz fin de semana!!!
    Te quiero mucho!!!!! <3

    ResponderEliminar
  29. Un batido delicioso, dile a tu marido que nos encanta, jejejeee
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  30. Pues claro que viene bien un vaso de este batido, si tiene que saber a gloria, dile a tu marido lo que yo le digo al mio, "tu cállate que no sabes " jajajaja. Un besito Ana, buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  31. Solo le veo un "problema" a tu batido de hoy...¡Para mí resulta demasiado graso!. Hija y es que estas frutas están de vicio pero juntas son ya un cóctel molotov para mi estómago.
    Me da rabia porque, en realidad, me gustan mucho las dos pero bueno, me conformo con comerlas por separado y yo creo que darle un traguico pequeñico tampoco me sentaría mal aunque me quedaría con la miel en los labios...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  32. Ana: una cena estupenda!! y con una pinta deliciosa!! me encanta la ensalada y las perdices, ni te cuento!!
    Un besete y Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Buaaa que pastelada buena Anaaaaaaa!!!! esto se avisa eh, que me persono yo ahí como un rayo jajajajaja!!!! y ni dieta ni leches, que me la salto como está mandao jeje!!! y el batido tiene que estar buenísimo con ese coquito!!! slurps!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito

    ResponderEliminar
  34. Este batido ademas de rico ,es muy nutritivo si ademas le ponemos un bollo ya nos cargamos de energia.besinos

    ResponderEliminar
  35. Cierto Ana, las recetas más sencillas son las más agradecidas y si son tan ricas como esta "más mejor" que diría aquel...a mi desde luego todas las bebidas que has puesto me parecen deliciosas...y la ensalada de la entrada anterior, mucho más...la encuentro entre divina y celestial.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  36. Muy buen batido, estupendo, Ana. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Qué batido más rico... y qué recuerdos trae el Bollycao, jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  38. De esto quiero yo un batido, que bueno

    ResponderEliminar
  39. mira que llega a estar bueno este batido

    ResponderEliminar
  40. Un batido riquisimo, seguro, tiene que saber de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Fresquito una delicia a mi me encantan los batidos y gracias por verme con buenos ojos besos

    ResponderEliminar
  42. Los batidos son muy sanos y con coco, que tanto me gusta, este tiene que estar buenísimo.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  43. Pero que pedazo de batido! Me encanta! Rico y sano! y con esos bollycao insuperable! Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  44. Para aprovechar los plátanos maduros está genial, y oye pregunta a cualquier niño si no le gustan los bolly, ya veras.. jeje!
    Besito.

    ResponderEliminar
  45. Pues dile a tu marido que de vez en cuando hay que relajarse, que no todo van a ser grandes platos, que nosotros también tenemos derecho a tomarnos un pequeño respiro y a coger cosas, que como tu dices nos sacan de un apuro y quedamos como reinas, de buena gana me tomaría yo este vasito con este poskitos, que llega mi hora dulce y tengo antojo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar