viernes, 15 de enero de 2016

BATIDO DE PLÁTANO Y TÉ MATCHA








Había leído sobre el té Matcha, pero hasta ahora no lo había probado. Hace unas semanas recibí una muestra de Soloinfusiones de su Té Matcha Ecológico y pude probarlo. Su sabor es herbal, al principio puede sorprender, pero nos recomiendan empezar con cantidades pequeñas para ir aumentando hasta que esté a nuestro gusto o tomarlo mezclado con otros alimentos, ya que a parte de en infusión se pueden hacer postres con él. Tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud como podréis leer en su web, como reducir el estrés y el colesterol y reforzar nuestras defensas.
Vi esta receta en Internet, pero no apunté la página. Con el plátano queda un batido muy sabroso y sano.
Podemos tomarlo como punto final de una comida, después de unos Canelones de setas con Receta Maestra de Maheso que están para chuparse los dedos, con mucho relleno.


INGREDIENTES: (2 personas)

  • 1 plátano
  • 250 ml. de leche
  • 1 cucharada de Té Matcha Ecológico de Soloinfusiones


PREPARACIÓN: 

Ponemos todos los ingredientes en la batidora y mezclamos bien. Es mejor emplear leche de la nevera para que el batido esté fresquito. Y ya lo tenemos listo para tomar.

Buen fin de semana!!


21 comentarios:

  1. Qué color tiene!!! Me gusta ese color verde, supongo que la mezcla estará rica. Nunca he tomado este tipo de batido, pero si dices que está sabroso, hay que probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo el te matcha lo he probado en algún postre y me gusta, pero es verdad lo que tú dices hay que empezar con pocas cantidades e ir aumentando poco a poco

    ResponderEliminar
  3. El color es una pasada, una comida en mode Shrek para polyanna ;o)
    El te matcha queda riquísimo en los bizcochos de yogur de toda la vida, y tengo que decirte que me gusta mucho más en recetas a pequeñas dosis que en plan té para beber.
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana un batido muy saludable, este té me gusta también para los bizcochos...tomo nota. Bsts y buen finde :-)

    ResponderEliminar
  5. Os batidos fazem parte cá de casa, este esta lindo. Beijos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste Ana! :)

    Soloinfusiones.com

    ResponderEliminar
  7. Un batido como este siempre entra bien, además a cualquier momento. Detrás del té macha ando yo desde hace tiempo, así que voy a visitar la web que dices.

    Besiness

    ResponderEliminar
  8. Deve ficar um batido bastante aromático! Bjs

    ResponderEliminar
  9. Que rico rico!!seguro que esta bien bueno!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muy rico :) hoy me paso por ahí a merendar.. Un besito!!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  11. Solo paso a saludarte Ana, a mi no me gusta el té y en mi casa tampoco, a nadie. pero he de admitir que el batido tiene una pinta estupenda.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Soy alérgica al plátano así que este batido tal cual no podría tomarlo, pero el té matcha me ENCANTA :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. Muy buena receta. He probado este té pero no lo he comprado aún, quiero y tengo pendiente de hacer con él un postre que se me ha antojó hace ya meses. He visto tus anteriores recetas y me quedo con todas, se ven estupendas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Platano y te... nunca lo hubiese imaginado!!!
    Yo soy amante del té... igual lo pruebo!!!
    saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  15. Una combinación nueva para mi, seguro que deliciosa.

    ResponderEliminar
  16. Sencillo y riquísimo.
    Acabo de regresar después de un descanso tras el ajetreo navideño, y no cumplo con menos si no vengo a visitarte para desearte todo lo mejor en este año recién estrenado.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  17. Mas rápido imposible, y lo rico que tiene que estar, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar esta combinación, Ana. Me debe encantar. Gracias por la idea y buen finde.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como has usado el matcha Ana, mia que lo he visto en un montón de dulces y postres, pero en batido nunca.
    Y de Maheso, que más se puede decir ya, nosotros también somos fans incondicionales, sobretodo de la línea lasaña-canelones :P
    Un beso, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. ummm que delicia como me ha apetecido ;) besitos!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tampoco lo he probado. La lista de productos que no conozco ya me llegan a la puerta jaja. Pero menos mal que te tengo a ti para tenerme al día.
    Seguro que estaba muy rico. La casa Maheso la conozco, todo es de calidad.

    ResponderEliminar