miércoles, 15 de junio de 2016

HAMBURGUESAS DE PIES DE CERDO CON SALSA PICANTE










Hamburguesas hay mucha variedad, de carne, de pescado, de verduras, de legumbres, etc. Hechas con ingredientes de calidad no tienen porque ser comida basura, al contrario forman parte de una dieta sana y variada. Nunca las había probado hechas con pies de cerdo, me apetecían y la verdad es que nos han gustado mucho, con una carne muy gelatinosa son muy fáciles de comer. Podéis comprarlas en Cansaladeria Mercè de Gironella o bien a través de su tienda on line de Cal Rafilat donde encontraréis diferentes tipos de hamburguesas, productos frescos y embutidos artesanos de calidad. Es una empresa familiar que ya va por la tercera generación, con gran renombre tanto en su comarca como fuera de ella.


INGREDIENTES: (6 personas)



PREPARACIÓN:

Hacer las hamburguesas a la plancha, no necesitan aceite.

Calentar el pisto en una sartén añadiendo un poco de pimentón picante.

Servir la hamburguesa junto al pisto. Espolvorear con unas escamas de pimentón. No olvidar un buen pan para acompañar y una bandejita con fuet Tastet sec de Cal Rafilat.

Otra receta sencilla, hecha en muy poco tiempo. Riquísima!!!


16 comentarios:

  1. Mi querida Ana muy buena pinta tiene esta hamburguesa un plato rico fácil y rápido de hacer.

    ResponderEliminar
  2. Qué hamburguesa más sorprendente! La idea me parece deliciosa, tiene que tener una textura distinta y bien tostadita con contraste de texturas incluido!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que hay hamburguesas de todo tipo, pero esta es original y todo un acierto.Buena sin dudarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Una hamburguesa molt de casa trobo! Boníssima i diferent! Fa pocs dies que vaig menjar peus de porc (desprès d'anys de no menjar-ne) i són un plat exquisit així que m'imagino que aquesta hamburguesa ha de ser la bomba! :)
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Bona tarda a tots!sc la Blanca de Cal Rafilat una de les filles que porta el negoci!!si aket cap de setmna no sabeu k fer ens trobareu aquest diumenge el bdgust,es aqui a gironella es un tast de vins i de menjar,alla i estarem tot el dia,musica en directe i ven entretinguts!!per passar un bon diumenge!!

    ResponderEliminar
  6. Bona tarda a tots!sc la Blanca de Cal Rafilat una de les filles que porta el negoci!!si aket cap de setmna no sabeu k fer ens trobareu aquest diumenge el bdgust,es aqui a gironella es un tast de vins i de menjar,alla i estarem tot el dia,musica en directe i ven entretinguts!!per passar un bon diumenge!!

    ResponderEliminar
  7. Bona tarda a tots!sc la Blanca de Cal Rafilat una de les filles que porta el negoci!!si aket cap de setmna no sabeu k fer ens trobareu aquest diumenge el bdgust,es aqui a gironella es un tast de vins i de menjar,alla i estarem tot el dia,musica en directe i ven entretinguts!!per passar un bon diumenge!!

    ResponderEliminar
  8. Bona tarda a tots!sc la Blanca de Cal Rafilat una de les filles que porta el negoci!!si aket cap de setmna no sabeu k fer ens trobareu aquest diumenge el bdgust,es aqui a gironella es un tast de vins i de menjar,alla i estarem tot el dia,musica en directe i ven entretinguts!!per passar un bon diumenge!!

    ResponderEliminar
  9. que idea tan genial, me encantan los pies de cerdos de todas las formas, incluidos solo a la plancha. Buscaré el pimentón en escamas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Con esa calidad de ingredientes has conseguido un menú delicioso!!! A disfrutarlo!! besos,

    ResponderEliminar
  11. Se han puesto de moda las hamburguesas, y mira que son antiguas... Es cierto, no tienen porque ser malas, lo que ocurre es que como han abusado al hacerlas de cualquier cosa y además de mala calidad, parece que sean un subproducto. Yo siempre las he hecho en casa, o he comprado las que hace la pollera de mi barrio (de ternera, pollo, o cerdo) porque son muy buenas, de las que "chisporretean" en la sartén, ya sabes...
    ¡Qué pasada las que publicas hoy! Otro producto que no conocía. Y con ese pisto y el fuet, la cervecita... Y más feliz que unas pascuas.

    ResponderEliminar
  12. Se han puesto de moda las hamburguesas, y mira que son antiguas... Es cierto, no tienen porque ser malas, lo que ocurre es que como han abusado al hacerlas de cualquier cosa y además de mala calidad, parece que sean un subproducto. Yo siempre las he hecho en casa, o he comprado las que hace la pollera de mi barrio (de ternera, pollo, o cerdo) porque son muy buenas, de las que "chisporretean" en la sartén, ya sabes...
    ¡Qué pasada las que publicas hoy! Otro producto que no conocía. Y con ese pisto y el fuet, la cervecita... Y más feliz que unas pascuas.

    ResponderEliminar
  13. Fijate que forma de hacer hamburguesas¡¡¡ Alucinando¡ muaks Ana

    ResponderEliminar
  14. Deliciosas, y lo gelatinosa que tiene que estar, me gustan besos

    ResponderEliminar